Preguntas Frecuentes

En esta sección usted podrá encontrar las respuestas a las preguntas que recibimos con mayor frecuencia:

 

 

  • ¿Qué debo hacer si el paciente se encuentra hospitalizado en un hospital general pero cuenta con seguros de gastos médicos?

    En la mayoría de los casos el cirujano tratante puede solicitar el material mediante un resumen médico. Este documento deberá ser ingresado junto con la cotización del material con la persona indicada del seguro médico del paciente. Es importante recordar que en accidentes existe una cobertura por daños a terceros y se puede hacer válida esta cobertura para adquisición del material ya que generalmente son pólizas que sirven para la compra de material para cirugía pero no para estancias en hospitales privados. Para mayor información favor de comunicarse con nosotros para asesorar y apoyar en el trámite de autorización.

  • El médico tratante me solicitó material que puedo adquirir en FR Medical ¿Qué debo hacer?

    Primero póngase en contacto con nuestras oficinas al 01 55 53 74 41 33 o 01 55 53 74 11 05 en donde con gusto tomaremos sus datos y realizaremos una cotización para enviársela vía SMS o correo electrónico. Posteriormente el agente de ventas encargado del hospital donde se realizará la cirugía lo contactará para dar seguimiento a la cotización y explicarle detalladamente nuestros servicios. 

  • ¿Dan servicio en lugares donde no hay distribuidor autorizado aún?

    , FR Medical tiene la distribución exclusiva de los productos que se encuentran en esta página de Internet, así que en caso de estar interesado favor de comunicarse a nuestras oficinas al 01 55 53 74 41 33 o al 01 55 53 74 11 05 para enviar la cotización del material que requieren y explicar los tiempos de entrega que pueden variar dependiendo de la urgencia de la situación. 

  • ¿Aceptan tarjetas de crédito?

    , contamos con una terminal móvil. Aceptamos Tarjeta MasterCard y Visa únicamente. Y podemos ofrecer con tarjetas BANAMEX 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Es importante tomar en cuenta que este método de pago tiene un cargo extra del 4% sobre el total por comisión bancaria. 

  • ¿Sus productos cumplen con la normativa de Salud?

    Todos los productos que importamos están autorizados por la autoridad competente en México que es la COFEPRIS. Nuestros productos cuentan con el Registro Sanitario que expide la COFEPRIS, lo cual nos permite comercializar los productos. Además cuentan con FDA y Marca CE que confirma la excelente calidad y aceptación a nivel mundial. Le aconsejamos solicitar siempre el registro sanitario a su proveedor para asegurarse que está adquiriendo productos autorizados, ya que de lo contrario, seguramente el producto es de procedencia ilícita.

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