Nosotros

Historia

FR Medical S.A. de C.V. fue fundada en Octubre 2013 a partir de la decisión de separar el departamento de productos de cirugía cardiotorácica de la empresa BR Medical SA de CV con el fin de atender de manera directa a los clientes de las nuevas especialidades que generó la diversificación de productos.  

En 2014 empezamos actividades bajo la nueva razón social ofreciendo productos innovadores, de alta calidad y mejor servicio a las especialidades de cirugía cardiotorácica, cirugía general, cirugía oncológica y cirugía del trauma. También contamos con productos para la especialidad de neumología.

Hemos mantenido las relaciones comerciales con los mismos proveedores extranjeros y los distribuidores autorizados con el fin de no detener la atención de nuestros productos y servicios a nivel nacional. 

 

Misión

Ayudar a nuestros clientes ofreciendo productos innovadores con alta calidad para contribuir en pronta recuperación del paciente tratado.

Invertiremos para ofrecer nuestros productos en todas las entidades federativas del país promoviendo el uso de productos innovadores y de alta calidad.

 

Visión

En nuestra visión para 2017 seremos una empresa con marcas líderes y confiables dentro de nuestras especialidades médicas. Buscaremos ser la compañía elegida por calidad, servicio e innovación de los productos que ofrecemos en las especialidades médicas que atendemos. 

Seremos reconocidos por el trato profesional ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes y atenderemos 27 estados del país directa o indirectamente. 

Tendremos un agradable y satisfactorio ambiente de trabajo. 

 

Valores

En FR Medical buscamos fomentar los siguientes valores:

  • Trabajo en equipo: Trabajamos sumando esfuerzo para conseguir mayores logros.
  • Confianza: Cultivamos cada relación con integridad.
  • Honestidad: Decir la verdad y ser congruente con lo que hacemos y decimos
  • Lealtad: Trabajaremos y ofreceremos nuestra capacidad al trabajo diario de la empresa
  • Empatía: Veremos siempre a los demás como personas.
Back to top